DESCUBRE LAS DIFERENTES FORMAS DE PARTICIPAR

Tenemos diferentes formas de hacerte partícipe en la asociación. A continuación te explicamos las diferentes fórmulas y los procedimientos para valorar tu incorporación.

SOCI@

Si eres profesional del acompañamiento y tienes relación con la educación sea del ámbito que sea, puedes asociarte y colaborar con pleno derecho en las actividades, asambleas y encuentros de ASEDEM. Puedes hacerlo de dos formas diferentes:

1. No conoces a nadie de la asociación porque nos has encontrado por redes sociales o por la web y deseas entrar. Una comisión de la asociación te invitará a una entrevista para conocerte y saber que cumples los requisitos mínimos para formar parte del proyecto.
  2. Conoces a alguien de la asociación. Esa persona presenta tu candidatura a la asamblea avalando tu experiencia y compromiso y pasarás a formar parte.

En ambos casos es fundamental haber abonado la cuota de socio para poder formalizar la incorporación.

SIMPATIZANTE

Resulta que no eres profesional de la educación, sino que eres un papá o una mamá que le encanta el tema. Puede que conozcas a alguien de la entidad y te encante el proyecto pero no quieras asociarte aunque sí participar económicamente. O, simplemente, porque nos has conocido y te caemos bien y te gusta lo que hacemos...

En este caso, serás "simpatizante", no tendrías voto en las asambleas, pero sí puedes asistir, dar tu opinión y colaborar tanto económicamente como personalmente en lo que quieras.

BENEFICIOS DE HACERTE SOCI@

• Participar en un movimiento social transformador con numerosos profesionales formados en educación emocional y donde intercambiar ideas, inquietudes, materiales u otras sinergias.
  • Una plataforma de promoción y difusión de tu trabajo en las redes sociales, web y entre los propios socios y socias.
  • Descuentos en algunas actividades de las entidades certificadas.
  • Descuento en la sede central de la asociación en Sevilla (Calle Mendigorría, 7).
  • Participación como ponente en los talleres y conferencias que la entidad promociona durante el curso.
  • Asesoramiento sobre centros educativos, entidades y profesionales avalados por la asociación para generar proyectos conjuntos o establecer contacto por cualquier necesidad.
  • Asesoramiento sobre materiales, herramientas, bibliografía, formaciones y toda la información que esté a nuestro alcance.

CUOTA DE SOCI@S

• La cuota está estipulada por la asamblea general en 50€ al año.
  • Para los descuentos del uso del local para soci@s, consultadlo a través del correo, os contaremos toda la normativa que tenemos sobre su gestión.

QUIERO RECONOCER MI CENTRO O PROYECTO EDUCATIVO

También tienes la opción de no pertenecer a la asociación como socio (profesional) o simpatizante pero, sin embargo, que tu entidad o proyecto esté avalado por ASEDEM. En ese caso, haz click en el siguiente enlace y te contamos cómo hacerlo.