Sorteo un año gratis como soci@ de ASEDEM

10.08.2022

¡Gana un año gratis como soci@ de ASEDEM

Si eres profesional del ámbito socioeducativo o tienes formación avalada en Educación Emocional y quieres formar parte de Asedem. ¡Participa en nuestro sorteo!

¿Quieres saber cómo participar? Tan solo tienes que:

• Síguenos en Instagram/Facebook @asedem_org.
  • Dale a Me Gusta a esta publicación.
  • Menciona a un amig@ en comentarios. Cuantos más amig@s menciones, más posibilidad tendrás de ganar.

¿Hasta cuándo participar?

Podrás participar  desde el domingo 14 de Agosto hasta el domingo 28 de Agosto de 2022. El 29 de Agosto de 2022 publicaremos el ganador/a por stories.

Participa a través de Facebook o desde tu cuenta de Instagram.

¡Y recuerda! Puedes tener el doble de posibilidades de ganar si participas en ambas redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook.

¡Mucha suerte a tod@s!

Más información y Bases legales:

BASES LEGALES UN AÑO GRATIS COMO SOCIO DE ASEDEM

Compañía organizadora:

La Asociación Española de Educación Emocional (ASEDEM), con domicilio social y fiscal Dirección: Calle Mendigorria, 7. Sevilla y con CIF G90195496 y correo electrónico de contacto hola@asociacionasedem.org llevará a cabo un sorteo online a través de redes sociales que se desarrollará de conformidad a lo establecido en las presentes bases.

Duración.

La acción se realizará en los perfiles oficiales de redes sociales de la Asociación Española de Educación Emocional (ASEDEM), y se podrá participar del 7 de agosto de 2022 a las 14:00h (Hora España, Península) al 28 de agosto de 2022 a las 23:59h (Hora España, Península).

Legitimación para participar
Requisitos previos:
Podrán participar en la presente promoción todas aquellas personas mayores de edad, que sigan las redes sociales oficiales de la Asociación Española de Educación Emocional (ASEDEM), @asedem_org (Facebook o Instagram) y comenten mencionando a un amig@ en la publicación del sorteo y no sean socios/as de ASEDEM.

Premios y Regalos.

La promoción tiene como finalidad obsequiar a 1 persona de una cuota anual gratuita (12 meses) cómo socio/a de ASEDEM. El premio es personal e intransferible. El ganador o ganadora solo podrá disfrutar del premio si cumple los requisitos para ser socio/a de ASEDEM y si es aceptado por la junta directiva de la asociación.

En ningún caso, el premio podrá ser sustituido por dinero en metálico.

Requisitos para ser socio/a de ASEDEM:
1. Ser profesional del ámbito socioeducativo.
2. Tener formación avalada en educación emocional.
3. Estar de acuerdo con la mirada metodológica y teórica de la Asociación. 4. Comprometerse con la participación en la asociación.
5. Comprometerse con los valores y principios de la Asociación.
6. Que la Junta Directiva avale su candidatura para entrar.

Mecánica.

Cómo participar.
Los participantes deberán comentar la publicación del sorteo en el perfil oficial de redes sociales @asedem_org (Facebook o Instagram) mencionando como mínimo a un amig@.
Los participantes deberán ser seguidores ASEDEM en Facebook o en Instagram.

Habrá 1 ganador que se anunciará el lunes 29 de agosto 2022. En caso de que el ganador no contacte en el plazo de 24h con la organizadora, el premio pasará al suplente. En caso de que ninguno de los suplentes contacte con la organizadora o no cumplan los requisitos para formar parte de ASEDEM, el premio quedará desierto.

Protección de datos:

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, los datos facilitados, serán incorporados a un fichero propiedad de la Asociación Española de Educación Emocional (ASEDEM), cuya finalidad es gestionar la presente promoción,

así como informar de futuras acciones promocionales y comerciales relacionadas con dicha entidad a través de cualquier medio (electrónico o no).

El responsable del fichero es la Asociación Española de Educación Emocional (ASEDEM) . Domicilio Fiscal y Social: Dirección: Calle Mendigorria, 7. Sevilla -. Los participantes tienen derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, derechos que podrán ejercer dirigiéndose por escrito a: hola@asociacionasedem.org

En la petición, se deberá adjuntar la siguiente información: - Nombre y apellidos, DNI, o empresa a la que pertenece en su caso. - Domicilio a efectos de notificaciones. - Derecho que desea solicitar y contenido de su petición. - Número de Teléfono o email, sobre el que se desea ejercer el derecho anterior.

ASEDEM se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal, que en su caso se faciliten, y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y se compromete a aplicar las medidas técnicas, organizativas y de seguridad que la legislación en materia de protección de datos y en especial, la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal imponen.

Aceptación de bases:

La participación en la promoción, supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases y podrán ser consultadas por los participantes en la página Web de ASEDEM. La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción, así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional. La participación de esta promoción implica la aceptación de las Bases de la misma por parte de los participantes y el criterio del Organizador para la resolución de cualquier incidencia.

Ley aplicable y jurisdicción:

Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. ASEDEM y los participantes en la promoción, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Sevilla, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

En Sevilla a 10 de agosto de 2022.