CÓMO CERTIFICO MI CENTRO O PROYECTO

Tienes la opción de no asociarte pero querer que ASEDEM avale tu proyecto o centro educativo para tener los beneficios de la certificación. Para ello, te contamos los diferentes centros, entidades o actividades que, hasta ahora, hemos certificado, pero seguimos abiertos a cualquier sugerencia mientras que cumpla las bases de nuestros protocolos y entre dentro de los valores de nuestros estatutos. Para aquellos proyecto que no tiene protocolo, consulta con la asociación porque son una adaptación de los que sí se muestran a continuación:

CUENTOS O LIBROS 

Contamos con varias certificaciones de cuentos infantiles y materiales didácticos para el aula que han sido estudiados por la comisión de literatura infantil para su reconocimiento y homologación.

CENTROS EDUCATIVOS

Escuelas infantiles, de primaria o secundaria, público o privados que quieran ser avalados por la asociación a nivel global, tanto en sus prácticas educativas como en la gestión y acompañamientos del profesorado para poner en valor el compromiso con este modelo de educación.

JORNADAS, CONGRESOS O ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Actividades puntuales que algunas entidades quieren que sean reconocidas por ASEDEM de forma que, tras su valoración, nuestra asociación reconoce con su sello y aval, los certificados expedidos al final de la actividad.

ACADEMIAS O CENTROS DE ENSEÑANZA NO REGLADAS

Centros de enseñanza cuyo modelo de enseñanza cumple los valores de la asociación y pueden ser reconocidos como ejemplo de buenas prácticas.

CENTROS PSICOLÓGICOS, PSICOEDUCATIVOS 

Centros de psicologíaque cuenten con programas de educación emocional o cuyas practicas terapéuticas cumplan los requisitos estipulados por la asocación.

AYUNTAMIENTOS O DELEGACIONES 

Actualmente estamos en proceso de homologación de varios ayuntamientos que, a través de sus delegaciones de educación, quieren que todos los centros educativos de la localidad se formen y comprometan con la educación emocional y sean reconocidos por nuestra asociación.

SELLOS EDITORIALES

Contamos con editoriales que están en proceso de homologación de líneas de literatura relacionada con educación emocional.

COMPAÑÍAS DE TEATRO

Compañías de teatro que quieren que sus obras estén avaladas por ASEDEM como garantía de calidad y enfoque emocional


¿QUÉ NOS QUIERES PROPONER?

ESTAMOS DESEANDO